AnunciosEventos destacadosRestaurantes

Openbravo presenta su solución de punto de venta de servicio rápido en Resto’Days

< 1 min read

Un viaje a Deauville siempre es bienvenido. Especialmente cuando se trata de presentar nuestro nuevo sistema POS para cadenas de restaurantes de servicio rápido (QSR) y fast casual en el evento Resto’Days, que tuvo lugar el 14 y 15 de junio de 2022. Un placer asistir al evento como parte del equipo de Openbravo, en el que aprovechamos para conocer también a importantes actores de la industria de la restauración en Francia.

Europa muestra un gran potencial para el Casual Dining, donde los consumidores suelen tener prisa pero buscan nuevas experiencias culinarias.  La tecnología está desempeñando un papel fundamental en la remodelación de la experiencia del cliente en este sector, sobre todo en ámbitos como la personalización de los pedidos, la recopilación de datos de los clientes, el apoyo a los pagos sin contacto y la fidelización mediante ofertas y promociones especiales.

Todas estas son áreas en las que Openbravo se ha esforzado en desarrollar funciones que ayuden a hacer más eficientes a los restaurantes y más agradable la experiencia de cliente, con funcionalidades clave como las presentadas en el corto vídeo que encabeza este post.

Presentar nuestro POS para cadenas de restaurantes de servicio rápido por primera vez de forma oficial en Deauville, fue una magnífica experiencia, en la que a través del interés mostrado por un destacado número de cadenas, pudimos confirmar sin ninguna duda la oportunidad existente. Basándonos en esta respuesta, estoy seguro que Openbravo puede convertirse pronto en un fabricante software de referencia en este sector, al igual que ya lo somos en retail.

PARA SABER MÁS

Para más información, visita nuestra página web dedicada al nuevo POS para Fast Food y Fast Casual.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *