Tendencias Retail

Openbravo reconocida en la Gartner Tool: Digital Commerce Vendor Guide, 2023

< 1 min read

Gartner acaba de publicar su Tool: Digital Commerce Vendor Guide 2023, donde posiciona a Openbravo entre los fabricantes líderes de aplicaciones core y de ecosistemas de comercio digital, con sólidas capacidades en la categoría Clienteling proporcionadas por Openbravo Store, nuestro software para tiendas, componente clave de nuestra plataforma SaaS en la nube para comercio unificado.

Los líderes de desarrollo de aplicaciones pueden utilizar esta herramienta para comprender los segmentos del ecosistema de comercio digital y los proveedores correspondientes para sus necesidades tecnológicas de comercio digital.

Openbravo Store permite a los empleados acceder a un amplio conjunto de funciones de clienteling a través del móvil para ofrecer interacciones personalizadas con los clientes. Esto incluye, entre otras cosas, una visión unificada de la actividad del cliente en todos los canales, la capacidad de comprobar los niveles de existencias en tiempo real en todas las ubicaciones físicas, recomendaciones sobre productos, servicios y promociones, la gestión de programas de fidelización, así como una experiencia de pago rápida y cómoda. Todo ello se traduce en un aumento de la satisfacción del cliente y de las ventas.

¿Quieres saber cómo mejorar la experiencia de tus clientes? Pónte en contacto con nosotros.