Anuncios

Release Q1-2020: Microsoft Azure oficialmente soportado con Openbravo Cloud

2 min read

Con la release Q1-2020, Openbravo anuncia oficialmente su soporte a Microsoft Azure, una nueva opción para minoristas que decidan pasarse a la nube con Openbravo Cloud.

Con esta nueva opción, los minoristas pueden elegir entre Amazon Web Services o Microsoft Azure como la infraestructura cloud pública en la que desplegar su solución Openbravo.

El soporte a Microsoft Azure en Openbravo Cloud incluye todas las características ya existentes que los minoristas disfrutan con la opción de Amazon Web Services: gestión y monitorización continua del stack tecnológico completo, infraestructura optimizada para sus necesidades específicas, excelente RPO / RTO para escenarios de recuperación ante desastres y mucho más.

Azure Cloud es utilizado para asegurar un funcionamiento eficiente y rentable de la solución Openbravo. Openbravo aprovecha servicios de Azure  como Azure Application Gateway para enrutar de manera inteligente las solicitudes de aplicaciones, Azure Blob Storage para almacenar datos de respaldo y registro y también documentos generados por Openbravo y anexos gracias a un módulo de integración con de Blob Storage recientemente desarrollado.

¿Qué es Openbravo Cloud?

Openbravo Cloud es la oferta oficial cloud de Openbravo. Es una opción de Plataforma como Servicio (PaaS) que aprovecha proveedores líderes de infraestructura cloud para desplegar Openbravo en servidores virtuales en una instalación cloud altamente segura que está completamente mantenida, actualizada y monitoreada por Openbravo.

Gracias a Openbravo Cloud minoristas pueden liberarse de complicaciones y costes de gestión de hardware para su solución Openbravo, lo cual puede ser más o menos escalable según el crecimiento o el cambio de necesidades de la empresa. Adicionalmente, Openbravo Cloud permite a Openbravo garantizar los más altos niveles de seguridad, disponibilidad y rendimiento.

Y gracias a ser una infraestructura dedicada, los minoristas pueden adaptar y personalizar su solución Openbravo de la misma manera que lo hacen con un despliegue tradicional en sus instalaciones, lo cual, combinado con soporte 24/7 para incidentes críticos de infraestructura, ayuda a minimizar los riesgos en caso de posibles problemas de la misma.

Si quiere saber más sobre otras funcionalidades incluidas en dicha release Q1-2020 y sobre el Roadmap de Openbravo Commerce Cloud de este año, regístrese hoy al webinar «Innovación continua: Roadmap 2020 de Openbravo Commerce Cloud«.  Si tiene alguna duda,  no dude en contactarnos.