Artículos electrónicosDeportesEventos destacadosModaRestaurantesTendencias Retail

¡Openbravo arranca Q1 con un calendario completo de eventos!

2 min read

Después de una exitosa visita al NRF Big Show a principios de este mes, Openbravo ha programado un calendario lleno de eventos para los próximos meses. Por lo tanto, si desea obtener más información sobre cómo Openbravo puede ayudar a su negocio, ¡anote en su agenda los siguientes eventos donde nos encontrará:

ISPO Munich (Munich, 26-29 de enero): Esta es la feria comercial de deportes más grande del mundo y dada nuestra experiencia con minoristas deportivos como DecathlonDepiqueDeporvillagePatadonRanking y Nike Factory Stores Indonesia, ¡es un evento al que no podemos faltar! Entre los principales temas que se tratarán, se incluyen cómo se adaptará la industria de artículos deportivos a la creciente digitalización, el aumento de la personalización, las iniciativas globales de acondicionamiento físico y la tendencia a fomentar la sostenibilidad.
Para reunirse con Openbravo en ISPO Munich, contacte Xavier Places, Director de Marketing.

Barcelona Fashion Summit (Barcelona, 6 de febrero): Organizado por Modaes.es y patrocinado por Openbravo, este evento está dirigido a gerentes, expertos y profesionales del negocio de la moda. Los oradores provienen de algunos de los minoristas más grandes de España – Zara’s, Bimba y Lola, Mango y Prada, por nombrar algunos – y expertos de consultoras como Deloitte y Mckinsey. Este año se abordará el  tema sobre cómo destacar al estar mas centrados en el cliente.
Para reunirse con Openbravo en Barcelona Fashion Summit, contacte con  José Alarcón, Director de Ventas Iberia, o Xavier Places, Director de Marketing!

Euroshop (Dusseldorf, 16-20 de febrero): Siendo la feria comercial minorista más grande de Europa, la exposición se ha convertido en una supertienda para todo lo que pueda querer un minorista. Se puede ver desde el diseño de iluminación de vanguardia hasta lo más reciente en tecnologías en la tienda. Openbravo estará en la Exposición con el proveedor de hardware FEC France, Hall 6 Booth G58, donde demostraremos nuestra plataforma en vivo.
Para reunirse con Openbravo en Euroshop, contacte con Christophe Dubuis, Director de Ventas en Francia & Norte de Europa o Xavier Places, Director de Marketing. 

EXPO HIP (Madrid, 24-27 de febrero): Como en retail, la industria de restaurantes también está experimentando una transformación digital. Openbravo ha aportado su experiencia en tecnología minorista para crear también una solución para restaurantes. La Hospitality Innovation Planet Expo nos permitirá desarrollar aún más las relaciones y asociaciones en el sector de restaurantes.
Para reunirse con Openbravo en el EXPO HIP, contacte con Xavier Places, Director de Marketing.

Retail Summit Dubai (Dubai, 9-11 de marzo): EEste evento se enfocará en el «consumidor hiper-conectado» e intentará trazar las rutas hacia el éxito en el nuevo entorno minorista. Este año se presentarán ponentes importantes de marcas globales como Manolo Blahnik, Diane von Furstenburg, Showfields, B8ta, Adidas y Coach.
Para reunirse con Openbravo en el Retail Summit Dubai, contacte con Sunando Banerjee, Director de Desarollo de Negocios.

Retail Forum Madrid (Madrid, March 31): El foro de este año se centrará en la experiencia del cliente, particularmente en lo que se refiere al modelo comercial omnicanal, la gestión de datos y la innovación. Los oradores incluyen ejecutivos de minoristas reconocidos como Campofrio, DIA, Rituals, NORAUTO, Douglas, Flying Tiger, Auchan y El Ganso. También estaremos demostrando nuestra plataforma omnicanal y seremos panelistas en una de las conferencias.
Para reunirse con Openbravo en el Retail Forum Madrid, contacte con José Alarcón, Director de Ventas Iberia, o Xavier Places, Director de Marketing. 

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *