Casos de éxitoIndustrias

Metal Supermarkets impulsa ingresos y su excelencia operativa con la nube

2 min read

Desde su creación en 1895, Metal Supermarkets se ha convertido en el mayor proveedor mundial de metales de pequeñas cantidades, con más de 90 tiendas físicas con 800.000 clientes en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. La compañía también ofrece servicios de valor añadido, y es conocida por un servicio al cliente superior de principio a fin.

Para respaldar las ventas y el crecimiento en toda su red de franquicias y ubicaciones corporativas en cuatro países, la compañía necesitaba una solución ágil y escalable en la nube.

Integración de negocios en la nube

Sin visibilidad en tiempo real y mejores analíticas, el complejo sistema de precios, servicios y el control de costes de la compañía eran difíciles de gestionar con el crecimiento de sus franquicias en cuatro países. Para mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad en sus operaciones, Metal Supermarkets necesitaba una solución retail que fuera lo suficientemente flexible como para adaptarse a sus necesidades y proporcionar datos en tiempo real.

Dice Stephen Schober, Presidente y CEO de Metal Supermarkets:

“Necesitamos una herramienta poderosa que pudiéramos personalizar para proporcionar análisis comparativos y análisis de calidad superiores para nuestra red, lo que permitiría a nuestros franquiciados tener el mayor éxito posible al atender a los clientes. Openbravo nos ha ofrecido eso y mucho más «.

Aumento del 50% en ingresos

Openbravo Commerce Cloud proporciona a Metal Supermarkets una plataforma innovadora que integra datos de áreas como ventas, contabilidad y finanzas, compras y CRM, con soporte a una gestión de costes sofisticada y a requerimientos únicos del negocio en áreas como la gestión de inventario y compras.

Gracias a ello, desde la adopción de Openbravo, Metal Supermarkets ha conseguido mejorar su control operativo y la rentabilidad de sus ventas, pudiendo brindar un mejor servicio a sus franquiciados y aumentando la cifra de ingresos de la red en más del 50%.

¿Quiere saber más sobre esta historia? Lea aquí el caso de cliente completo.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *