Eventos destacados

Adoptando tecnologías omnicanal en el Madrid Retail Congress 2016

2 min read

Desde tiendas tradicionales a boutiques de alta costura, España ofrece un panorama minorista maduro y bien preparado. Aún así, siguen existiendo grandes posibilidades de crecimiento si los minoristas españoles están dispuestos a adoptar estrategias, tendencias y tecnologías innovadoras requeridas hoy en día para crear una verdadera experiencia omnicanal.

La 2da edición del Madrid Retail Congress  tendrá lugar los días 28 y 29 de de septiembre de 2016 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Después de un exitoso debut en el 2015, el Madrid Retail Congress se ha convertido rápidamente en un foro esencial para el intercambio de conocimientos e ideas entre los líderes con visión de futuro en el comercio minorista español.

Este evento ofrece una excelente oportunidad para aprender de las experiencias de empresas líderes en la industria y explorar tecnologías que ayuden a mejorar la experiencia de compra, permitiendo gestionar sus tiendas de manera más eficiente y en última instancia capturando los corazones de sus clientes a través de todos los canales.

Además de la exposición comercial, el Congreso presentará 45 distinguidos ponentes para compartir sus experiencias y participar en un programa dinámico de conferencias, mesas redondas y talleres de formación. Este año, Xavier Places, Director de Marketing de Producto de Openbravo, impartirá el taller “Movilidad, RFID y pagos móviles. Claves y beneficios de su adopción en el punto de venta” que tendrá lugar el jueves 29 de Septiembre a las 17h30.

Preparando a las tiendas físicas en la era omnicanal

Openbravo es un proveedor de software que ofrece la Suite de Comercio,  una solución con capacidades móviles y lista para la nube para minoristas especializados de medio y gran tamaño. Contamos con clientes en todo el mundo, tales como Decathlon Sports India, Cirque du Soleil Touring Shows o Mr Bricolage, todos ellos con un fuerte canal físico con cientos de tiendas.

Nuestros esfuerzos y estrategia en la industria al por menor han sido reconocidos este año por Gartner, listando a Openbravo como «Cool Vendor» para España y la India, destacando el valor y la flexibilidad proporciona por la Suite de Comercio de Openbravo, siendo adoptada tanto como una solución de tienda que se integra perfectamente con sistemas legados o como una solución Retail ERP todo-en-uno.

El evento es una gran oportunidad para nuestro equipo para presentar las últimas novedades de la Suite de Comercio  a minoristas interesados en adoptar una solución integrada que les permitirá crecer su negocio de manera más eficaz, beneficiándose de la nube y las tecnologías móviles para adaptarse mejor a las expectativas más exigentes de los clientes omnicanal de hoy en día.

En esta edición contaremos además con la presencia de Moncho Aguinaga, co-fundador de Openbravo,  quién se unirá a nuestro equipo en el stand # 19 para compartir nuestras experiencias y demostrar cómo los minoristas pueden aprovechar las capacidades omnicanal de la Suite de Comercio para mejorar la gestión de su negocio y la experiencia de compra de sus clientes.

Le invitamos a concertar una cita con nuestro equipo a través del siguiente formulario, para conocer cómo la Suite de Comercio puede ayudarle a afrontar sus retos de negocio .

¡Esperamos encontrarnos pronto!