Noticias

Nuevo tour de producto, más completo y accesible

< 1 min read

El tour de producto ha sido tradicionalmente una de las herramientas más utilizadas por aquellas personas que han querido saber más sobre nuestras soluciones para el retail. Responsables en minoristas o marcas en proceso de evaluación de soluciones, que requieren verlas en acción, incluso antes de solicitar un contacto con alguno de nuestros expertos.

La buena noticia es el anuncio hace unos días de un nuevo tour de producto, mucho más completo, que muestra a Openbravo Commerce Cloud en acción bajo distintos escenarios tanto online como offline, combinando capacidades de nuestra API y de sus componentes funcionales, Openbravo Commerce Central, Openbravo OMS, Openbravo WMS, Openbravo Store y Openbravo Reporting.

A esta mayor amplitud en la demostración, se añade también ahora un acceso totalmente gratuito al mismo, sin necesidad de registro como era necesario anteriormente, ofreciendo de este modo mayor facilidad y flexibilidad a la hora de evaluar nuestra plataforma omnicanal. Porque si Openbravo Commerce Cloud ofrece una completa funcionalidad y alta flexibilidad de adopción y adaptación, esta flexibilidad y facilidad debe ser también posible para su evaluación.

Accede hoy al renovado tour de producto, y decide verlo en su totalidad, o navegar directamente a algunos de sus escenarios para descubrir el valor que Openbravo Commerce Cloud ofrece a tu negocio retail:

  • Configuración organizativa y de OMS para la gestión de pedidos
  • Escenarios online: Ship-from-store y Click and Collect
  • Escenarios en tienda: venta asistida, ventas y devoluciones cruzadas, inventario, autopago (self-checkout)
  • Reporting

Si tras verlo tienes dudas o quieres saber más porque crees que podemos ayudar a alcanzar los objetivos de tu negocio retail ¡no dudes en contactarnos!.

Openbravo Commerce Cloud: más que simplemente omnicanalidad. Descúbrelo ahora.

ACCEDE AL NUEVO TOUR DE PRODUCTO