Tour de Producto: ahora en español para su evaluación de Openbravo

2 min read

Desde su lanzamiento, la herramienta Product Tour (Tour de Producto) ha sido una de las opciones preferidas por los visitantes a nuestra página web, buscando obtener una primera visión de las funcionalidades y beneficios claves de nuestra solución, de una forma práctica y en el menor tiempo posible.

Mediante un proceso guiado e interactivo, el Tour de Producto ofrece al visitante una completa visión de las principales capacidades de la solución, presentadas a través de distintos escenarios que simulan un entorno real. El Tour ayuda a entender más rápidamente el valor que aporta Openbravo, acelerando de este modo el proceso de evaluación.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de uso de la herramienta, anunciamos hoy la primera de un conjunto de mejoras de la misma. De este modo a partir de hoy el Tour de Producto está disponible también en español (accesible desde nuestra página en español), versión que incluye actualización a las funcionalidades más recientes, así como mejora de la descripción de las mismas y referencia a recursos adicionales que permiten una más rápida comprensión de los beneficios de nuestra solución de «Punto de Venta».

Instrucciones Tour Producto
Instrucciones Tour de Producto
Recursos adicionales Tour de Producto
Recursos adicionales Tour de Producto

Próximas mejoras incluirán la disponibilidad de una versión en francés y la ampliación de escenarios.

¿Cómo acceder al Tour de Producto en español?

Si ya se registró desde nuestra página en español y recibió un correo incluyendo un botón de acceso a la herramienta, no tiene más que recuperar el mail y volver a acceder a través del mismo botón. Para nuevos visitantes, el Tour de Producto en español es accesible desde nuestra página de demostración aquí. Posteriormente al registro se recibe un correo para el acceso a la herramienta desde su navegador (nota: la carga inicial puede requerir unos pocos segundos).

Escenarios demostración Tour de Producto
Escenarios demostración Tour de Producto

Listo para evaluar Openbravo?

 

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *