Eventos destacados

¡Todo listo para Equipmag 2016!

2 min read

Estamos muy emocionados de regresar a Equipmag, que tendrá lugar del 12 al 14 de Septiembre de 2016 en la Paris Expo Porte de Versailles.

La 2ª edición del  “Paris Retail Week” abarca dos espectáculos históricos, el  Equipmag y el E-Commere Paris, convirtiéndola en la exposición más grande de minoristas off y on-line en Europa y ofreciendo una inigualable perspectiva de 360​​° sobre los triunfos y desafíos de la venta al por menor en la actualidad.

La edición de este año prestará especial atención a las implicaciones y las tecnologías que ofrecen la experiencia omnicanal para el consumidor y el comerciante, la cual es una fuerza impulsora en el corazón de nuestra Suite de Comercio. El alto índice de satisfacción de nuestros clientes en el sector minorista, como Decathlon, ha ayudado a acelerar nuestro crecimiento.

Hace dos años, el equipo de Openbravo experimentó de primera mano el gran interés en su software, durante una de las ferias más grandes de Europa en relación al comercio minorista. Encuestas del evento desvelaron que un tercio de los visitantes en 2014 fueron personas que toman las decisiones dentro de una empresa.

Con 1.000 empresas y 50.000 visitantes, que se espera que asistan al “París Retail Week” de este año, el evento es una excelente oportunidad para presentar nuestra Suite de Comercio y nuestros partners a todos aquellos que toman decisiones en las empresas minoristas.

Desde el último evento, Openbravo ha abierto una nueva oficina en París, muestra de su compromiso con el mercado francés. Este año, en el Equipmag estaremos acompañados por Phidias, nuestro Gold Partner en Francia, con el que trabajamos juntos para proporcionar soluciones a clientes franceses incluyendo BUT, líder en muebles para el hogar en Francia con 300 tiendas y 4.000 puntos de venta, La Compagnie du Lit, un minorista de colchones y ropa de cama con más de 70 tiendas, y más recientemente, Mr Bricolage, un minorista de bricolaje con 550 tiendas en Francia, así como franquicias en Colombia. También estaremos acompañados por nuestro Certified Partner, Kailao Consulting.

Visítenos en Equipmag en el Pabellón 3, Stand L 097. Demostraremos las capacidades escalables de nuestro POS móvil y la Suite de Comercio de Openbravo. Si desea organizar una reunión con nosotros, por favor rellene este formulario. ¡Nos vemos allí!