Eventos destacadosModaTendencias Retail

Reúnase con Openbravo en el BARCELONA FASHION SUMMIT 2019

2 min read

El constante cambio al que se enfrenta el sector minorista de la moda de hoy hace que los minoristas deban ser mucho más ágiles a la hora de adoptar el cambio para asegurar su futuro. Estas estrategias serán debatidas en la séptima edición de el Barcelona Fashion Summit organizada por Modaes, que tendrá lugar el próximo 5 de febrero en Barcelona, con el tema central este año Fashion Año 0: Claves para reinventar el negocio de la moda.

El Barcelona Fashion Summit se ha convertido en uno de los eventos más importantes del sector en España, con la asistencia de casi 900 profesionales de la industria el año pasado.

Una cita imprescindible para profesionales y empresas como Openbravo interesados en conocer más sobre los últimos retos de la industria y qué estrategias puede adoptar la moda para seducir al consumidor, a través de la voz de los propios expertos.

Papel clave de la tecnología en la transformación de la industria de la moda

Sin duda uno de los temas clave en las presentaciones o conversaciones a lo largo del día del que conoceremos experiencias y previsiones de los expertos será el papel de la tecnología y cómo esta ayuda a afrontar con éxito los retos actuales. Entre ellos claramente cómo responder a las cada vez más exigentes expectativas de los compradores.

Hoy todos esperamos mayor variedad en los productos, con más y más frecuentes lanzamientos, mayor conveniencia en la forma que compramos, pagamos o devolvemos, con conveniencia y facilidad.

¿Nos vemos en Barcelona?

Tras mi positiva experiencia el año pasado, vuelvo al Barcelona Fashion Summit con mucho interés. La agenda este año incluye presentaciones y mesas redondas con ponentes de empresas como Inditex, Desigual, Mango, Pepe Jeans, y Adolfo Domínguez.

Este tipo de eventos son además una gran oportunidad de networking para poder conocer y compartir experiencias.

Si tienes previsto asistir al evento y estás interesado en conversar sobre el papel transformador de la tecnología, aprender más acerca de nuestra solución omnicanal y cómo Openbravo puede ayudar a alcanzar los objetivos de tu negocio, contáctame directamente para encontrarnos durante el evento.

Nos veremos ahí!

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *