Anuncios

La respuesta de Openbravo al COVID-19 asegura la continuidad de las operaciones para todos nuestros clientes y partners

3 min read

A pesar de la difícil situación que se ha presentado en muchos países debido al coronavirus, queremos aprovechar esta oportunidad para recordarles que Openbravo se mantiene más comprometido que nunca en hacer realidad nuestra visión en ofrecer la plataforma omnicanal basada en la nube más flexible del mercado para minoristas, y que hemos asegurado la continuidad de nuestras operaciones a pesar de la cuarentena en múltiples países. A continuación pueden encontrar una breve actualización de lo que estamos haciendo mientras continuamos priorizando la salud y seguridad de nuestros equipos.

Foco en la salud y la seguridad

Estamos monitorizando de cerca la evolución de la situación del Coronavirus (COVID-19) y hemos seguido todas las medidas preventivas comunicadas por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales.

Tomando esto en consideración, nos anticipamos a las recomendaciones de las principales autoridades gubernamentales y sanitarias, cerrando nuestras oficinas y todos nuestros empleados han estado trabajando de forma remota desde la semana pasada. La flexibilidad o el trabajo remoto son parte de la cultura de nuestra compañía, lo cual ha hecho que la adaptación a esta situación por parte de nuestros equipos haya sido mucho más fácil, así como para mantener su productividad. Continuamos haciendo un seguimiento cercano de la evolución para asegurarnos de tomar las acciones correctas en el momento adecuado. Nuestra misión es proteger a nuestros empleados, quienes son de vital importancia para apoyar a ustedes y su negocio, así como las comunidades donde operamos, incluyendo a nuestros clientes, partners y potenciales clientes.

Foco en la continuidad del negocio

La continuidad del negocio para nuestros clientes y partners es de importancia capital, y estamos haciendo todo lo posible dentro de nuestra área de influencia y control para asegurar mínimas interrupciones y el impacto en ellos. Hemos seguido los pasos para asegurar que podemos continuar entregando el nivel de calidad, excelencia y respuesta al que están acostumbrados, incluso bajo estas difíciles circunstancias.

En Openbravo contamos con una amplia experiencia y exitoso historial en asistir remotamente a nuestros clientes y partners en todas las actividades posibles, tales como tareas durante un proyecto de implementación, tareas de preparación para el arranque, tareas regulares de mantenimiento o relacionadas a la operación de la infraestructura en la nube para dichos clientes. Openbravo dispone de un sólido plan de continuidad de negocio gestionado por un equipo de expertos para asegurar que el servicio se mantenga disponible para usted, y comprometido en cumplir con los niveles de servicio acordados. Desde el inicio de la crisis del coronavirus, esto nos ha permitido asegurar la correcta ejecución de todas las actividades planificadas, resultando en un impacto mínimo en las operaciones de nuestros clientes y partners.

Adicionalmente a las medidas anteriores, estamos abordando la situación con empatía. Entendemos que este evento de salud global es un momento estresante para muchas comunidades alrededor del mundo y queremos mantenernos cercanos a ustedes para continuar ayudando durante estos momentos difíciles. Todos nuestros canales de contacto están abiertos y operando como lo hacemos habitualmente:

  • Si ha contratado una subscripción software (cloud) y un acuerdo de mantenimiento, y necesita recibir soporte, por favor contacte con el equipo de Client Succes Unit a través de nuestro Portal de Soporte.
  • Si está en un proyecto de implantación, su director de proyecto estará disponible para solventar cualquier duda que pueda tener y estará coordinando con usted o su equipo esta situación.
  • Nuestros contactos generales estarán disponibles durante horarios de trabajo normales y estaremos encantados de asistirle a usted y sus equipos.

Si tiene alguna pregunta, contacte con su representante de Openbravo o contacte con nosotros directamente por medio de este formulario y le contactaremos lo antes posible.

Gracias por seguir confiando en Openbravo. Manténgase seguro. Quédese en casa.

Marco de Vries

Chief Executive Officer

Openbravo