Eventos destacadosModa

¡OPENBRAVO PATROCINA EL BARCELONA FASHION SUMMIT 2020!

2 min read

A medida que las tecnologías y estrategias detrás del comercio minorista moderno maduran, la Barcelona Fashion Summit de este año se centrará en lo que significa estar centrado en el cliente, lo que se necesita para acercarse al cliente con éxito.

Organizado por Modaes y patrocinado este año por Openbravo, la Barcelona Fashion Summit se ha convertido en uno de los eventos más importantes del sector en España, con más de 800 profesionales de la industria como asistentes el año pasado. La octava edición de la Barcelona Fashion Summit tendrá lugar mañana jueves 6 de febrero de 2020 en Barcelona.

La agenda de este año presenta nuevamente oradores de alto nivel en empresas líderes del mercado nacional como Inditex, Bimba y Lola, Desigual y Mango, o de consultoras como Deloitte, Mckinsey, Kantar o Euromonitor. Sin duda la tecnología será en algún momento también protagonista hablando de las herramientas que hoy en día tienen a su disposición los minoristas para ejecutar estrategias que permitan un mayor foco en sus clientes. Temas como la importancia hoy de la velocidad, el acceso y uso de datos detallados, o el foco hoy en día de toda la industria hacia una mayor sostenibilidad son también otros temas de los que tendremos la oportunidad de escuchar a los expertos.

Sobre la sostenibilidad, este fue precisamente un tema clave durante toda la feria ISPO Munich para la industria deportiva celebrada la semana pasada y a la que asistí por primera vez. Deporte y moda más unidos que nunca. En la imagen, 3 datos para la reflexión hablando de la industria de la moda. Un cambio parece claramente necesario. Información adicional durante esta presentación fue tomada del informe «The Future of Circular Fashion«. Lectura muy recomendable.

 

 

Nos vemos el jueves en la Barcelona Fashion Summit. Si aprovechando la visita estás interesado en conocer más sobre Openbravo y nuestra experiencia para ayudar a empresas minoristas de moda a afrontar sus retos con éxito, no dudes en contactarme directamente a través de mi perfil de LinkedIn o a mi compañero José Alarcón, Director de Ventas Iberia de Openbravo y estaremos encantados de charlar.

Nos vemos en #BFS2020!

 

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *