Casos de éxitoNoticiasTendencias Comerciales

Nuevo impulso a Toys “R” Us Iberia de la mano de Openbravo

El pasado mes de agosto, la firma de inversión portuguesa Green Swan anunció la adquisición de Toys “R” Us en España y Portugal. Paulo Sousa Marques, el nuevo consejero delegado de la compañía, quiere reactivar la marca y demostrar cómo la innovación tecnológica puede impactar directamente a los clientes a través de una nueva y mejorada experiencia de compra, además de impulsar el crecimiento del negocio.

 

El Toys “R” Us del siglo XXI

Después de que Toys “R” Us se declarara en bancarrota hace un año y cerrara sus tiendas en Estados Unidos y Reino Unido, muchos han especulado sobre el resultado de los establecimientos en todo el mundo. Green Swan plantea transformar las tiendas en un formato más pequeño y situarlas en los centros de las ciudades, alejándose de los grandes centros comerciales.

Los nuevos establecimientos también implementarán una solución omnicanal de “extremo a extremo”, el Openbravo POS, componente clave de Openbravo Commerce Cloud, para acelerar la transformación de la tienda y administrar el inventario y las operaciones de manera más eficiente. La implementación en la nube garantizará la gestión centralizada de todas las tiendas y terminales, que reducirá drásticamente los costes totales de TI y mantenimiento. La solución de Openbravo incluirá conectores para el sistema ERP de SAP, Hybris (ecommerce) y Crystal Reports (analítica), y ofrecerá un desarrollo personalizado para reforzar el programa de fidelización.

La solución de punto de venta móvil permitirá a Toys “R” Us ofrecer a los clientes servicios más personalizados, una experiencia de compra más fluida y un pago más rápido. Esto incluirá una mayor comodidad en el servicio de ventas asistidas, pagos a través de dispositivos móviles y escenarios omnicanales adaptados a los clientes jóvenes y nativos digitales.

Lea más: Comunicación de Prensa

Similar Posts:

Entrada anterior

La omnicanalidad, el antídoto de las compras sin finalizar

Siguiente entrada

Webinars y Blogposts más destacados del 2018

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *