Anuncios

Maximice su éxito omnicanal con Openbravo Cloud y Openbravo Unified Commerce Hub

2 min read

Después de nuestros dos primeros blogposts presentando Central Hub y OMS Hub, hoy haremos una rápida revisión de Openbravo Cloud, otro de los componentes clave de Openbravo Unified Commerce Hub, la solución conjunta ofrecida por Openbravo y Adyen, orientada a ayudar a los minoristas a acelerar su transformación hacia una verdadera omnicanalidad.

 

¿QUÉ ES OPENBRAVO CLOUD?

Openbravo Cloud es una solución de plataforma-como-servicio (PaaS) que aprovecha proveedores líderes de infraestructura cloud para permitir el despliegue de Openbravo en servidores virtuales en una instalación cloud segura y completamente mantenida, actualizada y monitorizada por Openbravo.

Gracias a Openbravo Cloud, los minoristas pueden liberarse de las complejidades y costes de gestionar hardware y middleware de su solución Openbravo. Permite que los usuarios se enfoquen en la innovación y diferenciación, definan productos de calidad, y proporcionen un servicio al cliente superior mientras los expertos de Openbravo se encargan de todos los aspectos técnicos de la infraestructura.

Ejecutando su solución de Openbravo en la nube, los minoristas aseguran la tranquilidad de conseguir los más altos niveles de seguridad, disponibilidad y rendimiento.

Hoy en día, Openbravo Cloud se ofrece bajo dos opciones distintas: con Amazon Web Services o con Microsoft Azure.

 

¿QUÉ OBTIENEN LOS MINORISTAS CON OPENBRAVO CLOUD?

Con Openbravo Cloud, los minoristas acceden a una infraestructura en la nube altamente segura y fiable, optimizada para la ejecución de su solución Openbravo Unified Commerce Hub y que ofrece los siguientes beneficios:

  • Infraestructura en la nube dedicada y optimizada
  • Eliminación de la complejidad de gestionar múltiples proveedores. Openbravo asume la responsabilidad tanto del software como de la infraestructura técnica en la nube
  • Rápida implementación para un retorno de la inversión (ROI) más rápido
  • Fácil escalado hacia arriba o hacia abajo con nuevas instancias y recursos cloud adicionales para soportar el crecimiento o cambios de necesidades del negocio
  • Garantía de niveles de disponibilidad de servidores y de tiempo de actividad que son costosos y difíciles de replicar con recursos internos
  • Costes predecibles y gestionables

 

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE OPENBRAVO UNIFIED COMMERCE HUB? 

Manténgase atento para saber más en nuestros próximos blogposts en los que presentaré los componentes Store Hub y WMS Hub.

Mientras tanto, contáctenos hoy  para explicarnos sus necesidades y demostrarle cómo Openbravo y Adyen pueden ayudarle con Openbravo Unified Commerce Hub.