Eventos destacadosIndustriasModa

Las marcas líderes de moda miran hacia el futuro en el Innovation Fashion Forum

2 min read

Openbravo asistirá a la segunda edición del Innovation Fashion Forum (IFF) en Madrid el próximo jueves 5 de julio organizado por modaes.

Dirigido a profesionales involucrados en la transformación digital del negocio, el éxito de la primera edición de IFF demostró que existe mucho interés en un evento en el que expertos y ejecutivos de primer nivel tienen la oportunidad de compartir y debatir sobre sus experiencias y estrategias empresariales en la aplicación de la innovación tecnológica para el impulso de sus negocios de moda.

Las principales marcas de moda internacionales de España continúan invirtiendo y superando los límites con tecnologías que están redefiniendo el sector minorista en la actualidad, y en Openbravo obviamente estamos orgullosos de ser parte de esa tendencia.

Lo que espera este año Openbravo

España es hogar para marcas líderes internacionales de moda que realmente han adoptado la innovación para impulsar su marca y la experiencia de cliente. El informe Omnichannel Index 2018 de la consultora MHE Consumer muestra que España dispone de marcas líderes en omnicanalidad, , con el sector de la moda a la vanguardia.  Muestra además que las iniciativas que más han incorporado los minoristas desde 2017 son aquellas que integran la tienda física a través del móvil en el proceso de compra del cliente relacionadas con medios de pago, Click & Collect y visibilidad de la disponibilidad de stock.

Con el título “(Re) Thinking fashion: piensa diferente, hazlo diferente”, IFF se centra este año en los nuevos paradigmas de un sector en plena transformación y de las tecnologías que seguirán impulsando el cambio y la adaptación en el sector minorista de la moda.

Ponentes de Pepe Jeans, L’Oréal, Desigual, Mango, Tavex, Facebook y otros ofrecerán su perspectiva sobre el papel de las tiendas físicas, cómo cambiará el proceso de toma de decisiones del consumidor y cómo se transmitirá el valor de las marcas a través de los canales en 2050.

Asistiré a IFF y espero esta oportunidad para escuchar y aprender de algunos de los minoristas más vanguardistas en moda hoy en día, para que podamos crecer en paralelo con nuestros clientes actuales y futuros.

Si asistes también al Innovation Fashion Forum y te interesa conocer cómo la solución software en la nube de Openbravo puede ayudarte a avanzar en la estrategia omnicanal de tu negocio  minorista de moda, innovando más y más rápido, ¡contáctame hoy en moncho.aguinaga@openbravo.com y conozcámonos!

 

Si no estará en Madrid y desea saber más acerca de cómo Openbravo Cloud puede beneficiar a los minoristas de moda más específicamente, no se pierda el próximo webinar el 10 de julio 17h00 CEST, ¿Líder omnicanal o rezagado? ¿Cuál es su elección para su negocio retail de moda?

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *