Anuncios

La Nueva Versión de Openbravo Ayuda a Aumentar la Satisfacción del Cliente en el TPV Con Autopago y Pagos Móviles

3 min read

¿Su sistema TPV les está dando a los clientes lo que quieren? El aumento de los pagos móviles y la creciente popularidad del autoservicio del cliente son dos tendencias recientes que los minoristas no pueden permitirse ignorar.

Afortunadamente, la última versión de Openbravo Commerce Cloud (18Q1) hace que sea más fácil agregar capacidades de pagos móviles y autopago, por lo que mejora la experiencia de compra para los clientes que visitan sus tiendas.

El autopago es cada vez más común y un número creciente de minoristas tiene al menos un carril de pago en el que puede escanear sus artículos y pagar sus compras sin la ayuda de un empleado de la tienda.700px-InitialScreen

Los beneficios del autopago son dobles: necesita menos empleados que trabajen en las cajas, por lo que puede ahorrar en salarios y costos de capacitación; y los tiempos de espera de los clientes se reducen, por lo que la satisfacción del cliente aumenta.

La nueva solución de autopago (SCO) de Openbravo Commerce Cloud aprovecha la infraestructura de POS Web de Openbravo pero utiliza una interfaz de usuario recientemente diseñada que es intuitiva para el uso de los clientes.

El sistema permite a un asistente cambiar entre SCO y la interfaz de POS web estándar y preservar toda la información. Para una explicación detallada de SCO, consulte la información técnica.

El auge de los pagos móviles

Los pagos móviles también tienen muchas ventajas. Son cada vez más populares entre los clientes, modernizan la experiencia en la tienda y pueden alentar a los compradores a gastar más.

500px-VerystarQRPaymentUn nuevo módulo en esta última versión de Openbravo Commerce Cloud ofrece soporte integrado para Alipay y WeChat, dos de las soluciones de pago móvil chinas más populares.

A diferencia de muchos sistemas de pago móvil, estos dos sistemas chinos no requieren que el cliente tenga un teléfono móvil habilitado para NFC. En cambio, el consumidor puede usar cualquier teléfono inteligente para escanear un código QR que se genera en la pantalla POS cuando realiza una compra en una tienda. Alternativamente, el minorista puede escanear un código de barras en el teléfono móvil del cliente.

La facilidad de uso de estos dos sistemas ha llevado a una explosión en los pagos móviles en China, pero independientemente de la tecnología que elijas apoyar, los minoristas tienen mucho que ganar al aceptar pagos móviles.

Más mejoras en esta nueva versión

La nueva versión de Openbravo Commerce Cloud (18Q1) incluye mejoras funcionales en otras áreas. Hay más opciones para buscar todo tipo de pedidos basados en múltiples parámetros de búsqueda, y hay mejoras en la operación fuera de línea de la POS Openbravo Web, que es particularmente relevante para los minoristas que operan en regiones donde la conectividad de la red no es fiable.

Además, la nueva versión de software ofrece la posibilidad de implementar escenarios de alta disponibilidad junto con la nueva oferta de Cloud. Esto proporcionará una mayor flexibilidad para aquellos minoristas interesados en un nivel adicional de fiabilidad y rendimiento del sistema.

Para obtener más información sobre los pagos móviles vea nuestro webinar, «Eligiendo la estrategia correcta de pagos móviles para su negocio minorista.«

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *