Eventos destacados

Las estrategias para la recuperación a debate en el Retail Forum

2 min read

Se ha hablado mucho del impacto de la COVID-19 en el retail pero es hora de mirar hacia adelante. Aún queda mucho camino por recorrer pero ya se están dando los primeros pasos hacia la recuperación y en Openbravo queremos poner nuestro granito de arena.

Es por eso que os invitamos a participar del mayor evento del Retail de este primer trimestre del año de la recuperación.

En el Retail Forum de los próximos 22 y 23 de Marzo se reunirán los mejores expertos del retail para analizar la situación actual y trabajar conjuntamente para estudiar cuáles son las mejores estrategias para afrontar el 2021.

El lunes 22 de Marzo a las 9:50,  Marco de Vries, CEO de Openbravo, inaugurará las conferencias del Retail Forum con unas palabras de bienvenida poniéndonos en situación y abriendo el panel de expertos que moderaré yo mismo y en el que participarán Alfonso Sebastián, vicepresidente de la Asociación Española de Retail y José Luis Perez, director de operaciones de Penteo y Ana López, directora de Retail en España en Value Retail.

En esta sesión revisaremos retos y claves para progresar en este entorno, teniendo siempre en cuenta las nuevas necesidades de los clientes, que suponen hoy para muchos minoristas importantes y rápidas decisiones para sus estrategias o iniciativas cada vez más digitales.

Las prioridades en las acciones a emprender y las inversiones que realizar, cómo mejorar la experiencia de compra y qué nos depara el futuro serán las guías de este debate en el que estos grandes expertos compartirán sus opiniones para ayudarte a encontrar tu mejor versión.

¿Cuáles son las áreas de tu negocio que necesitan más atención ahora mismo? ¿Es importante ser resiliente? ¿Cómo podemos afrontar los cambios de preferencias del consumidor? ¿Qué está pasando con la omnicanalidad?

Estas son solo algunas de las preguntas que se tratarán en la sesión del 22 de Marzo y desde Openbravo queremos invitarte a formar parte de ella.

El crecimiento que ha experimentado la industria digital y el eCommerce no ha sido una moda pasajera, ha venido para quedarse. En este último año se han visto muchas estrategias diferentes y desde Openbravo queremos ayudar a minoristas y a marcas a escoger cuáles son las más adecuadas para que tengan el mayor éxito en su transformación digital.

👉🏼Si quieres conseguir las claves para afrontar 2021 con una mirada optimista y las bases para elaborar un plan de acción detallado que marque la diferencia, registrate aquí.