sin clasificar

Este Junio: Nueva serie de webinars sobre innovaciones clave

< 1 min read

Siguiendo nuestro webinar sobre Roadmap (sesiones ya disponibles en inglés y español), nos complace invitarle a una serie de webinars en Junio que presentarán en más detalle algunas de nuestras próximas innovaciones.

Para saber más y registrarse siga por favor los enlaces indicados en su idioma preferido (todas las sesiones en inglés en horario 11:30-12:30 CEST. Sesiones en español en horario 17:00-18:00 CEST):

  • 8 de Junio: Cómo optimizan los minoristas la gestión de inventario con Openbravo, presentado por Maarten Tromp, Director de Product Management en Openbravo.
    (Sesión en Inglés / Sesión en Español)
  • 13 de Junio: Cómo mejorar la gestión de su cadena de restaurantes con Openbravo, presentado por Xavier Places, Director de Product Marketing en Openbravo.
    (Sesión en Inglés / Sesión en Español)
  • 22 de Junio: Demostración práctica: Introducción a Openbravo para una gestión avanzada de almacenes, presentado por Maarten Tromp, Director de Product Management en Openbravo.
    (Sesión en Inglés / Sesión en Español)
  • 29 de Junio: Innove y proteja inversiones ERP existentes con Openbravo, presentado por Ismael Ciordia, CTO en Openbravo.
    (Sesión en Inglés / Sesión en Español)

No pierda esta oportunidad para conocer más sobre estas nuevas capacidades

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *