sin clasificarTendencias Retail

¿Qué novedades esperamos para Paris Retail Week 2017?

2 min read

Openbravo está encantado de regresar a  Paris Retail Week, ahora en su tercera edición y que tendrá lugar en la Expo Porte de Versailles de París del 19 al 21 de septiembre de 2017. Como la mayor exposición para minoristas físicos y en línea en Europa, proporciona una perspectiva de 360 grados sobre cómo los minoristas pueden prosperar y crecer en la era omnichannel de hoy.

El tema subyacente de este año hará hincapié en la sinergia entre el comercio minorista en línea y en línea, dando un enfoque adicional a las soluciones integradas de Omnichannel como Openbravo Commerce Suite. La conferencia de lanzamiento también destacará el potencial de la tecnología para añadir autenticidad a la relación entre la marca y el cliente, un tema que hemos experimentado de primera mano con nuestra solución de TPV para minoristas.

Donde los líderes del mundo minorista hacen sus compras

Francia es el hogar de algunas de las marcas más conocidas, desde Louis Vuitton y L’Oreal hasta Galeries Lafayette y Carrefour. Como un destino de compras de fama mundial, París es el lugar ideal para las mayores exposiciones europeas de herramientas y tecnologías que usan los propios minoristas.

Paris Retail Week reúne dos eventos cada vez más interconectados: primero, E-Commerce Paris, el evento cross-channel más grande de Europa, y luego Digital(in)Store, una feria dedicada a la digitalización de puntos de venta y distribución.

Con 600 empresas y 30.000 visitantes esperados para asistir a la Semana de Retail de París este año, este evento ofrece una excelente plataforma para introducir a los tomadores de decisiones en Openbravo Commerce Suite y desarrollar nuevos proyectos. Sobre la base de las cifras del año pasado, siete de cada diez visitantes de la exposición tuvieron en cuenta los proyectos de inversión, y tres cuartas partes encontraron la solución que buscaban en el momento de su partida.

¡Tenemos nuevas funcionalidades para ofrecer!

Este año, estamos encantados de presentar nuestra oferta de productos más sólida, una robusta solución de tienda que puede ampliarse desde un punto de venta móvil y preparado para la nube en una solución completa de gestión de retail, con nuevas funciones que incluyen módulos integrados para Demand Forecasting , Inventario y Gestión de la Cadena de Suministro.

Como en años anteriores, nos uniremos a Phidias, nuestro Gold Partner en Francia, con el que trabajamos para ofrecer soluciones a clientes franceses, incluyendo a BUT, líder en el sector de la decoración del hogar con 300 tiendas y 4.000 POS. Openbravo también se enorgullece de haber sido elegido por los principales minoristas deportivos franceses por su expansión en India, abriendo más de 40 tiendas de Decathlon India durante dos años.

¿Cómo puede Openbravo ayudarle?

Ya sea que esté tratando de expandir su negocio minorista en casa o en un nuevo mercado, el software de gestión específico para minoristas, como el Openbravo Commerce Suite, está haciendo más fácil que nunca soportar gamas de productos, proveedores y clientes más grandes simultáneamente y entre canales y en distintos idiomas .

Para saber más, visítenos en la Paris Retail Week en el Pabellón 7.3, Stand P055, donde presentaremos las últimas innovaciones a nuestra solución de software Omnichannel Openbravo Commerce Suite.

Para solicitar un pase de entrada a la sala de exposiciones con antelación o programar una reunión individual, llene este formulario. Esperamos verlos allí!