Eventos destacados

Openbravo y Phidias en la Paris Retail Week: «Live Retail»

2 min read

Aún quedan casi cuatro meses para la fecha, pero nos complace anunciar hoy nuestra presencia nuevamente en la Paris Retail Week que se celebra de 19 al 21 de septiembre de 2017 en Paris Expo Porte de Versailles, juntamente con nuestro Gold Partner Phidias.

La tercera edición de la Paris Retail Week incluye dos salones: Digital In Store y E-Commerce Paris, convirtiéndose en el evento número 1 de la industria en Europa. El evento refuerza las sinergias entre el retail online y offline, ofreciendo una visión 360 ° de los éxitos y retos de la omnicanalidad en la industria minorista de hoy en día y sobre las crecientes expectativas de unos consumidores mucho más informados y conectados.

Para demostrar la creciente influencia de estos consumidores digitales, el evento ha elegido este año « Live Retail » como tema general, el cual es además un tema de actualidad en Francia. Un concepto que intenta resumir el reto real al que se enfrentan los minoristas para proporcionar valor a estos clientes y hacer posible un comercio auténtico y más humano. Una interesante presentación que explica estos conceptos puede leerse aquí.

Male texting on smartphone in clothing store. Sms, message, mail

Este año esperamos también con mucho interés la cita para presentar las innovaciones más recientes y futuras de nuestro producto, ya introducidas en el webinar de Roadmap la pasada semana y presentadas en más detalle durante en una serie de webinars durante junio. Toda esta nueva funcionalidad ofrecida en la nube, un componente central de nuestra estrategia  « Retail First ».

Venga a visitarnos en la Paris Retail Week en el  pavellón 7.3, stand P 055, donde presentaremos todas las novedades de la Suite de Comercio de Openbravo que ayudan a los minoristas especializados a progresar en sus estrategias omnicanal.

picture PRW2017_ES

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *