Eventos destacados

Nuestra experiencia en el Expo Antad 2015

2 min read

Expo Antad 2015La semana pasada estuvimos por tercer año consecutivo presentes en Expo ANTAD 2015 con un stand de Openbravo monstrando la nuestra Plataforma de Comercio.

Como siempre Expo ANTAD es todo un espectáculo, todo el que tiene algo que decir en el sector Retail en México, ya sean clientes en busca de oportunidades o proveedores ofreciendo todo tipo de productos, está presentes en dicha feria. En esta ocasión me acompañaron:

 

  • Jorge Castillo de nuestro Departamento de Marketing
  • Hector Andres Rodriguez: LATAM Pre Sales Consultant
  • Maarten Tromp: Director de Product Management de Openbravo.

La verdad es que la asistencia de empresas interesadas en nuestra solución fue muy buena y conseguimos un buen número de buenos contactos interesados en nuestras soluciones. Además pudimos convivir con algunos partners, los cuales también estaban presentes en dicha feria, como por ejemplo Alignpro y LajaTech (este último estuvo invitado por la organización para dar una charla sobre como la tecnología puede ayudar a mejorar los negocios en el ámbito del Retail)

El mercado Mexicano del Retail está en plena ebullición y esta feria es un muy buen barómetro para chequear la salud y el crecimiento de este importante sector en cualquier economía y en concreto en un mercado en el que la clase media está en pleno crecimiento, como en el caso de los países Centro Americanos y de la zona Andina o el mismo México.

Nuestro compañeros de Marketing tuvieron la genial idea de contratar a un cortador profesional de Jamón, y ofrecer este delicioso prodExpo ANTAD 2015 2ucto a todos aquellos que pasaban por delante de nuestro stand, esto hizo que algunos nos preguntasen por los tipos de Jamones que vendíamos en Openbravo (a los que tuvimos que explicar nuestro verdadero negocio), pero por otro lado, se nos comenzó a conocer en la zona de la tecnología de Expo ANTAD, como “los del jamón” lo que creó una cierta asociación de ideas, de forma que espero que en la cabeza de personas que este año no buscaban software, pero si probar un buen jamón, recuerden la palabra Openbravo para el futuro.

Además al finalizar cada día, sorteamos un lote de productos de “La Europea”, uno de nuestros principales clientes del sector Retail en México, lo cual también agradó mucho al personal que paró interesándose por nuestra plataforma commerce.

En definitiva, una experiencia muy positiva y enriquecedora para seguir afianzando nuestra presencia en México. Ahora sólo queda esperar hasta el próximo Expo ANTAD 2016.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *