Eventos destacados

Hostelco 2014: ¡Movilidad, movilidad y más movilidad!

2 min read

logo hostelco

Sin duda esta puede ser una de las principales conclusiones tras nuestra participación en Hostelco junto a EPSON, en Barcelona los pasados días 20 a 23 de Octubre. Nada sorprendente de acuerdo a las tendencias actuales, sino una confirmación más de la influencia que las tecnologías móviles tienen y van a tener en el futuro en todo tipo de actividad minorista.

Si bien hace un tiempo la posibilidad de utilización de dispositivos móviles en restaurantes o tiendas era prevista por grandes minoristas o cadenas, el fenómeno ahora se extiende también a pequeños negocios que buscan ofrecer un servicio diferenciado a sus clientes. En este caso además, toma mayor importancia la posibilidad de adoptar una solución de coste reducido, de fácil despliegue y mantenimiento.

Asimismo si bien aún existen dudas entre algunos compañías sobre el uso de la tecnología Cloud, ésta se convierte en un elemento clave para el acceso a medianas empresas a soluciones mucho más ágiles y asequibles.

ippEsta nueva realidad, dominada cada vez más por tecnologías Cloud y móviles, requiere también del uso de dispositivos y periféricos que aprovechen al máximo sus beneficios y ofrezcan a los clientes máxima libertad y flexibilidad, permitiendo el uso de soluciones a su vez modernas e innovadoras. Un claro ejemplo de ello es el resultado del uso de nuestra solución de punto de venta con las impresoras inteligentes de EPSON, como la TM-T88V-i,  ideales para el uso de soluciones de punto de venta cloud y móviles,  gracias a la ayuda de su exclusiva tecnología ePOS-Print integrada.

Sin necesidad de drivers, y con posibilidad de conectividad WiFi, simplifican enormemente las tareas de configuración y despliegue, y permiten además una gestión centralizada de todos los periféricos del punto de venta,  con la posibilidad de instalar en la propia impresora aplicaciones que por su naturaleza ofrezcan beneficios al ser ejecutadas en modo local.

Durante las próximas semanas esperamos también iniciar pruebas con modelos portátiles de EPSON como el modelo TM-P80 Wifi , ideales para entornos de venta asistida móvil en tiendas o restaurantes.

tmcp80_left_with_receipt

Os mantendremos informados.

Para acabar, otro dispositivo que tuvimos oportunidad de probar junto a nuestra solución de punto de venta en el stand con EPSON. Se trata del proyector  EB-1430Wi, ideal para transformar salas de reuniones o sesiones formativas en una nueva experiencia interactiva.

 

 

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *