sin clasificarTendencias RetailTendencias Retail

Como Tener Exito en la Vuelta Al Colegio

3 min read

La temporada de vuelta al colegio sigue siendo una de las temporadas más significativas del año, y este año, la Federación Nacional de Minoristas (NRF) predice que el gasto en regreso a clases superará el 10% desde el año pasado, alcanzando $83.600 millones.

Según la NRF, casi la mitad de los compradores en la  vuelta al colegio esperarán para hacer sus compras el mes antes de volver a clase, y uno de cada cinco todavía no ha decidido si van a comprar en línea o en la tienda — un segmento por valor de unos $ 5.4 mil millones (con un promedio de $ 549 por comprador). Esto significa que todavía hay tiempo para que los minoristas puedan atraer a nuevos compradores y aumentar las ventas en 2017 con ofertas de regreso al colegio.

Mayor gasto promedio pronosticado para 2017

Según Deloitte, las compras de regreso-a-la-universidad representarán casi dos tercios del gasto minorista para el regreso a clases – aproximadamente 46.000 millones de dólares en compras de vuelta a la universidad – casi el doble de la inversión esperada de 27.000 millones de dólares para K-12 compras de vuelta a la escuela.

Se calcula que el gasto promedio para el estudiante universitario es de $ 1,452, casi el triple comparado con el promedio de $ 458 para estudiantes de escuelas primarias y secundarias. Para ambos, este mes comprenderá más de la mitad de su gasto anual.

Agregue BOPIS y kits pre-ensamblados para competir con Amazon

Los datos de la NRF muestran que más del 50 por ciento de los consumidores hará por lo menos alguna compra para la vuelta-al-colegio en línea. Una solución tecnológica lista para la omnicanalidad ofrece a los compradores opciones flexibles para consolidar sus compras, ahorrar tiempo y evitar las multitudes de verano. Muchos compradores se sienten atraídos por el modelo “Buy Online, Pick-up in Store” (BOPIS, o “comprar en línea, y recoger in la tienda”) porque pueden ahorrar en costos de entrega. También da a las tiendas la oportunidad de atraer compradores con artículos que podrían haber olvidado, o tal vez ni siquiera pensó en el primer lugar.

Tomando un enfoque omnicanal, los minoristas pueden hacer sus promociones funcionar si un cliente comienza su viaje de compra en la tienda o en casa. Este año, Bed Bath & Beyond permitirá a los clientes comprar en su tienda local o en línea y recoger toda su compra en la ubicación más cercana al campus o tiendas pop-up que se establecerán en los campus de todo el país. Éstos también serán abastecidos con los artículos más populares para las compras de última hora o de impulso.

Herramientas de gestión de inventario para configurar ventas de temporada rápidamente

Tiendas como Target y Walmart permiten a los profesores cargar sus listas de suministros, dándoles otra forma de medir el tipo de productos que deberían almacenar y qué artículos podrían ser capaces de vender en «paquetes» pre-ensamblados o kits. Las soluciones de gestión al por menor, como Openbravo Commerce Suite, permiten a los minoristas introducir nuevos productos, fijar precios y paquetes de descuento más rápidamente en todas o sólo algunas tiendas para impulsar las ventas con mayor eficacia que nunca.

Las tiendas también pueden optar por utilizar el software de previsión de la demanda y planificación de inventario, que tiene en cuenta las tendencias del mercado y los datos de ventas anteriores, de modo que los minoristas pueden predecir los pedidos de existencias con mayor precisión. Y si el inventario se agota inesperadamente en una tienda, los sistemas de POS móviles de hoy en día permiten a los asistentes de la tienda pedir el artículo desde otra tienda o centro de distribución y establecer el método de pago y cumplimiento preferido del cliente en el lugar.

Para obtener más información sobre las capacidades de previsión de demanda y planificación de inventario de Openbravo, vea nuestro webinar, Demo para minoristas: Previsión de demanda y planificación de inventario, por Openbravo y frePPLe.

 

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *