Tendencias Retail

Black Friday: Bopis Y La Nube Prioridades Principales Para Los Minoristas En 2017

2 min read

El Black Friday y otras promociones de temporada navideña brindan una excelente oportunidad para que los minoristas entreguen rápidamente una mayor tasa de conversión o un tamaño de canasta más grande. La National Retail Federation (NRF) de EE. UU. Estima que el gasto total aumentará un 3.6% por segundo año consecutivo, de $ 655 mil millones a $ 678.8 mil millones, y el gasto promedio del consumidor aumentará 3.4% este año, de $ 935 a $ 967.

Para muchos minoristas, la temporada de vacaciones representa un tercio o más de sus ventas anuales. Este año, los minoristas se están enfocando en soluciones que les permitan adaptarse más rápido, manejar volúmenes más altos y capturar más ventas en todos los canales.

Adapte la nube para satisfacer sus necesidades

Las soluciones basadas en la nube son una excelente opción para los minoristas que desean integrar sus sistemas con el fin de lograr mayor eficiencia, agilidad y escalabilidad. Esto hace que sea más fácil para los minoristas adoptar nuevas tecnologías, innovar, escalar y optimizar eficazmente sus procesos de back-office e inventario para acomodar las ventas máximas durante las vacaciones.

Openbravo Commerce Cloud se ejecuta en los servicios web de Amazon y, por lo tanto, ofrece fiabilidad, seguridad, disponibilidad del servidor y mantenimiento las 24 horas a un costo menor. Permite a los minoristas elegir y enfocarse en cualquier cantidad de estrategias para atraer clientes e impulsar las ventas. Esto podría ser agregar más puntos de venta, como tiendas emergentes o puntos de venta móviles en las tiendas, o administrar surtidos estacionales más grandes, establecer promociones específicas o entregar opciones de cumplimiento omnicanal de manera más efectiva.

Ponerse al día con BOPIS

En esta temporada de vacaciones, más de la mitad de los consumidores buscarán evitar al menos algunas de las multitudes y optar por la opción de Compre en línea, Recoger en la tienda (BOPIS). Pero sin un sistema integrado que pueda agilizar los movimientos de inventario, hasta el 70% del valor de un pedido puede ser absorbido solo por los costos de envío y embalaje. Además, muchos minoristas todavía están luchando para hacerlo bien. Este estudio reciente sugiere que dos tercios de los compradores piensan que el proceso BOPIS aún necesita mejoras.

Por lo tanto, BOPIS es una de las formas en que los minoristas pueden cerrar la brecha entre en línea y fuera de línea, permitiendo a los clientes (y minoristas) ahorrar en los costos de envío y evitar tener que esperar a la entrega. Los clientes tienen la opción de comprar o reservar productos en línea con la intención de recogerlos o probarlos en la tienda. BOPIS no solo brinda una gran oportunidad para mejorar la satisfacción del cliente, sino que también le brinda al cliente la posibilidad de realizar compras adicionales en la tienda física en el momento de la recogida.

También se puede usar la misma infraestructura omnicanal necesaria para ejecutar BOPIS. Situaciones de Compre en línea, devoluciones en la tienda (BORIS) y gestione las situaciones de falta de existencias más rápidamente, independientemente de si el artículo se encuentra y se trae desde la ubicación más cercana, reservado para recoger en otra tienda, u ordenado para entrega a domicilio – dependiendo de lo que sea más conveniente para el cliente.

Para ver cómo se pueden ejecutar los escenarios BORIS y BOPIS con la solución POS de Openbravo, vea una demostración paso a paso aquí: Progrese en la Omnicanalidad con Openbravo Commerce Cloud. ¿Buscando migrar a la nube? Aproveche nuestra promoción de vacaciones para Openbravo Commerce Cloud aquí.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *